derf.com.ar    Lecturas hoy: 266634




     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

POLíTICA


Werthein: "Hay muchas cosas que se hicieron mal, pero nosotros estamos para ayudar"



Fecha: 12/09/2018   17:08

El empresario Adrián Werthein lanzó un fuerte respaldo a Mauricio Macri, y aunque reconoció que "hay muchas cosas que se hicieron mal", dijo que "todo argentino de ley tiene la obligación de apoyar a quien fue elegido legítimamente como presidente"




Al encabezar el almuerzo del Consejo Interamericano del Comercio y la Producción (Cicyp), del que participaron más de 400 empresarios, Werthein expresó: "Si alguien no está conforme tendrá su oportunidad en las urnas. Pero todo buen argentino, todo argentino de ley como los que estamos acá, tenemos la obligación de apoyar a quien fue elegido legítimamente como presidente".

Y agregó: "Hay muchas cosas que se hicieron mal, pero nosotros estamos para ayudar, no para poner el dedo en la llaga".

Werthein le dio luego la palabra al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien suplantó al titular de Hacienda, Nicolás Dujovne, luego de que éste no pudo asistir tras haber pasado la noche internado por una dolencia.

"En general es difícil encontrar representatividad en un dirigente. Para lograr acuerdo hay que hablar con mucha gente. Hay que dedicar más tiempo al diálogo y a la búsqueda de conceso", dijo Frigerio. No es menor su comentario: es uno de los principales nexos entre las provincias y el Gobierno en la discusión por el Presupuesto.



Fuente: 12 de setiembre de 2018 (ámbito)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:[email protected]
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados