derf.com.ar    Lecturas hoy: 223341




     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

FúTBOL


Goltz: “Barrios nos simplifica el trabajo, se siente cuando no está”



Fecha: 12/09/2018   13:46

El defensor central Xeneize habló en rueda de prensa acerca del presente del club y la dura seguidilla de partido que se viene por delante




Boca tendrá que afrontar una serie de partidos más que complicados. Este sábado visitará a Argentinos Juniors en La Paternal, un reducto que no le resulta sencillo a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto. Después tendrá que enfrentarse a Cruzeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores, para después medirse con River en La Bombonera.

Paolo Goltz se erige como uno de los jugadores que estará presentes en estos partidos claves para el futuro de Boca. El defensor central del Xeneize habló hoy en una conferencia de prensa y marcó algunas virtudes de sus compañeros como, por ejemplo, Wilmar Barrios quien se transformó en el eje del equipo.

“Barrios es un jugador muy importante para nosotros. Los centrales siempre decimos que nos simplifica mucho el trabajo”, señaló el futbolista con pasado en Lanús. “ Se siente cuando no está, pero tenemos otros jugadores que también lo pueden hacer muy bien", respondió el defensor que debió sufrir la ausencia del colombiano en el duelo ante San Martín de Tucumán por la Copa Argenitna.

El partido ante el ciruja y su espectacular lesión, fue uno de los temas que tocó Goltz. "Me asusté más con la imagen, por la manera que caí. Pero en cuanto reaccioné me quedé tranquilo", señaló el defensor que también reconoció que Adrián Arregui , quien le propinó el golpe y se fue expulsado, le pidió disculpas en el campo de juego.

El zaguero, también habló del próximo choque que protagonizará el Xeneize en la Paternal. "La de Argentinos  es una cancha más reducida, ya la sufrimos el torneo pasado, cuando no le encontramos la vuelta y perdimos 2-0. Tenemos que estar preparados para superarlo", respondió el defensor.

Por último, ante las consultas de los presentes en la rueda de prensa por el Superclásico, el defensor dio una respuesta intentando esquivar el cuestionamiento. "El superclásico te lo recuerdan todos. Pero antes tenemos el partido contra Argentinos", concluyó Goltz que se perfile para ser titular en el Diego Armando Maradona.



Fuente: 12 de setiembre de 2018 (elintransigente)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:[email protected]
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados