derf.com.ar    Lecturas hoy: 115443


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

POLíTICA


"Llamamos a los legisladores para que no voten el presupuesto, porque es más ajuste"



Fecha: 12/09/2018   08:39  |  Cantidad de Lecturas: 686

El intendente de Ensenada, Mario Secco, apuntó duramente contra el encuentro que mantuvieron los gobernadores con el presidente Mauricio Macri, y sentenció: "Algunos gobernadores se olvidaron de sus convicciones"




 

Este martes, el Presidente buscaba una imagen que registrara el consenso y el diálogo entre el oficialismo y la oposición para dar "certezas" y "previsibilidad" a los mercados y al FMI, ya que quería enviar un mensaje a los mercados e inversores sobre la gobernabilidad de la Argentina, que transita una crisis económica y financiera que afecta a la industria, a los trabajadores y a las clases más vulnerables.

"Llamamos a los diputados y senadores que no voten el presupuesto, porque es más ajuste", aseguró Mario Secco durante su presencia en el programa que conduce Gustavo Sylvestre y agregó: "Algunos gobernadores se olvidaron de sus convicciones"."El poder adquisitivo de los trabajadores es lo que más ha caído", apuntó.

En ese sentido, el jefe comunal resaltó: "Si las escuelas funcionan es porque las arreglamos, si hay seguridad es porque ponemos cámaras; nos hacemos cargo de todo" y agregó: "Incluso la gente se organiza para poder asistir a mucha gente. Este gobierno es insensible". "Están llegando boletas de $8 mil de gas. La luz en promedio $5 mil, ¿qué le queda a los jubilados? Y encima el PAMI está de joda", apuntó.

"Lo que nos pasa en Ensenada es que este gobierno cada vez genera más pobreza, más miseria. Los intendentes tenemos que salir a poner el pecho. Cuando se fue el gobierno anterior teníamos 200 familias indigentes. Hoy tenemos 5,600 familias que no tienen para comer, están desalojadas", explicó el intendente de Ensenada al relatar la realidad que se vive en el Conurbano.

Y resaltó: "No solo están lastimando al pueblo argentino. Sino que, además, se dan el lujo de burlar a los intendentes, el otro día escuchaba a la ministra (Patricia Bullrich) diciendo que los intendentes organizamos los saqueos". En ese sentido, también apuntó contra la gobernadora bonaerense y resaltó:  "El fracaso de María Eugenia Vidal es tremendo y el de la Nación, ni hablar"

"El gobierno de Vidal no tiene política para la gente", apuntó Secco y agregó: "El fondo sojero era para la gente, para poder hacer obras para al gente. Ese fondo no lo disfrutábamos nosotros, sino la gente". Es por eso que, tal y como lo habían destacado durante los últimos días, explicó: "La mesa de los intendentes, presidida por Verónica Magario, se está organizando".

Para finalizar, ante la consulta por la salida de Ricardo Lorenzetti del máximo tribunal, el intendente de Ensenada afirmó: "Es una Corte suprema de Justicia adicta al gobierno. Es todo un invento para proteger al gobierno" y resaltó que "persiguen a los dirigentes opositores, de manera lamentable" por lo que advirtió que "el pueblo argentino sabe reaccionar cuando tiene que hacerlo" y destacó, como una suerte de ejemplo, la próxima huelga general. "El paro del 25 será contundente", concluyó.



Fuente:  12 de septiembre de 2018 (elintransigente)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:[email protected]
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados