derf.com.ar    Lecturas hoy: 41197

     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

DESTACADAS


RESPUESTA

Moreno a Bonadio: "Espero no me dispares por la espalda"



Fecha: 18/03/2017   17:46  |  Cantidad de Lecturas: 951

El ex secretario de Comercio interior fue irónico con el magistrado y dijo que llevará como padrinos a los "caballeros templarios"




Click para Ver Video

El ex secretario de Comercio interior Guillermo Moreno aceptó el duelo con Claudio Bonadio, quien a modo de broma, retó al ex funcionario a un enfrentamiento de pistolas en París.

"Nos encontramos con todo gusto a la hora señalada. Mis padrinos van a ser los de la orden de los templarios como corresponde", dijo Moreno.

"Te pido que respetes lo que decía mi madre, ´hoy vas a enfrentar tu destino, pero hacelo limpió, bañate todas las mañanas, cortate las uñas´", dijo el ex funcionario en referencia a que acusa a Bonadio de "sucio", como hizo meses atrás.

"Nada de hacer trampa y de disparar por la espalda, como ya lo hiciste", dijo Moreno en referencia a que Bonadio mató a dos delincuentes que estaban armados y que intentaron robarle en septiembre de 2001.

 



Fuente:  18 de marzo de 2017 (ED - DERF)


TAGS:::







SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:[email protected]
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados