derf.com.ar    Lecturas hoy: 81250

Inhabilitaron a Miguel del Sel para ejercer cargos públicos @agenciadenoticiasderf @AgenciaDERF

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ENTREVISTAS DERF


SANTA FE

Damiani, sobre Tarifazos: “Buscamos una medida que beneficie a todos”



Fecha: 19/07/2016   20:05  |  Cantidad de Lecturas: 1081

Aliza Damiani, diputada provincial mandato cumplido (2011/2015) habló sobre la presentación de un recurso de amparo contra los tarifazos de la Multisectorial de Rosario, y mencionó el caso de una Pyme que corre el riesgo de cerrar y dejar sin empleo a 15 trabajadores


Cargando Audio...
Aliza Damiani (Rico al Cuadrado)


Damiani contó: “Se pedía, de acuerdo a la ley 10.000 de los intereses difusos, así también como los artículos 41 y 42 de la Constitución Nacional, considerando los servicios, en este caso por la energía eléctrica, que se tomara esto porque es un derecho humano y se evaluará”.

“Es una mochila que corresponde al Gobierno nacional, pero nosotros somos unas de las provincias que tenemos la luz más cara, entonces es totalmente desmanejado decidir otra vez esto, pedimos retrotraer las tarifas a noviembre”, indicó la exlegisladora.

“Las medidas son del gobierno nacional, pero en muchos lugares el intendente o Gobernador se puso al frente de la gente, que es lo que no nos ha pasado a nosotros”, añadió.

Mencionó como ejemplo a la dueña de una Pyme: “Ella había hablado, tiene una relación muy unida con su gente que trabaja, todos son uno, y dijo ‘o pago una cosa o pago la otra’; no podía pagar, era imposible, tenía proyectos ya y pedidos de mercadería del año pasado, pedidos importantes que no podía cumplir”.

En cuanto a las novedades sobre el recurso de amparo que habían presentado, aclaró: “Acá no se trata de querer arreglar un sector, se trata de pedir una medida en conjunto para todos”.

“La gente nos preguntaba que podíamos hacer, entonces por ese motivo nos organizamos, cuando empezamos, al principio, éramos 4 personas, ahora nos está apoyando el sindicato municipal, CTA, todos los grupos se van incorporando”, comentó.

Damiani finalizó alentando a quienes tengan problemas para pagar boletas: “Nosotros vamos acompañarlos, la sectorial va acompañar, para evitar el corte”. Puede contactar a la Multisectorial en Moreno 8532- Tel.:341-153632992 –Facebook: Multisectorial Contra Los Tarifazos - Rosario- Santa Fe.

 

Fuente: Rico al Cuadrado – DERF.



Fuente:  19 de julio de 2016 (Rico al Cuadrado – DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:[email protected]
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados